Tuesday, February 21, 2017 01:12 AM
Travel          Hotels Hotels         Tours Tours         Car Rental Cars         Events Events         Flights Flights         Cruises Cruises         Events Refer
Business Name, Category, Keywords
City Name or Zip Code ex: Los Angeles, CA

Molino de Bolas juega un papel insustituible

Posted last November 11, 2014, 10:28 pm in Entertainment report article

Molino de bolas es una herramienta eficaz en el proceso de fabricación de masilla en la pared pequeña planta.  quebradoras de quijada Hay dos formas de molienda: la vía seca y la forma húmeda. Para utilizar el molino de bolas, el material a moler se carga en el cañón de neopreno que contiene medios de molienda. Al girar el barril, el material es triturado entre las piezas individuales de medios de molienda que se mezclan y trituran el producto en polvo fino en un período de varias horas. Desempeña un papel trituradoras de impacto insustituible en el equipo de trituración fina. Las series se concentran dos modos de trituración. Y puede ser 720 horas de funcionamiento continuo sin necesidad de apagar y se ha convertido en el último equipo de la corriente principal.

A medida planta de trituración que el extremo del eje hueco de  trituradora de mandíbula la fila de mineral de instalar una espiral positiva, desgaste bola quebrada en el proceso de producción a través del orificio de descarga rejilla del molino; pero menos que el tamaño del agujero de rejilla de los medios de balón puede ser descargado a través de los orificios de la rejilla, no puede añadir pequeña bola.

Ha sido diseñado por trituradora de piedra nuestros propios ingenieros y trabajadores técnicos, basándose en la investigación molino industrial de muchos años y la adopción de procesamiento líder en el mundo-polvo technology.It cumple con los requisitos de los clientes finura excelencia, rendimiento fiable y precio favorable.